06 agosto 2014

.....de flores

Hola amigas!!

Bueno hoy por fin subo las fotos del último encargo de este verano, ya si que dejamos la aguja por este mes. Aunque......no se yo....no estoy muy segura, algo inventaremos. Aún quedan fotos de otros conjuntos por mostraros,  pero bueno, intentaré subirlas a lo largo de estos días.

Este encargo era de unos conjuntos para cinco niños (aquí sólo pongo una muestra de cada uno), para una ceremonia, sus papás querían algo original y no lo típico, colores alegres y divertidos. Creo que al final lo conseguimos, las telas preciosa y los modelos, para la mayor uno que habían visto en una página de internet, no me acuerdo de que firma era, si alguna lo reconocéis, por favor me lo decís que lo nombro inmediatamente. Y para la pequeña un jesusito, pensamos que sería lo mas acertado, sencillo y cómodo.

Como siempre las fotos no son nada buenas, dejan mucho que desear, en vivo y con relleno, ganan mucho os lo aseguro, ya que tengo fotos de los niños vestidos y están...........para comérselos.




Jesusito talla 6 meses, 





Cubrepañal



Vestido talla 2 años, 


Delantero combinado con lunaritos, tira bordada y bolillo


En el bajo, plisadito y tira bordada 



Espalda con tirantes cruzados


En la espalda gran lazada 


Cojunto niño talla 5 años 


Interior cuello de la camisa combinado con la tela de flores y la tapeta delantera con la de lunaritos


Puño exterior 


Interior del puño


Pantalón tambien combinado la cinturilla con la tela de lunaritos


En la espalda goma, para ajustarlo bien.


 Interior pantalón forrado.


Gracias por vuestras visitas, por vuestros comentarios, y como siempre si teneis cualquier duda, solo teneis que consultarnos.
Besos, y Feliz Verano!!!

Paloma.

1 comentario:

  1. Una maravilla Paloma! Menuda entrada con esos vestidos y conjunto para niño tan bonitos, las telas preciosas, los cortes de los vestidos muy elegantes y todos y cada uno de los detalles que dais en cada acabado hace que sean prendas únicas y especiales. Seguro que esos niños estarán para comérselos. Un beso guapa!

    ResponderEliminar